Formulario de búsqueda

Facturación Electrónica
Registro General de Entrada de Facturas Electrónicas
Acceso al Registro General de Entrada de Facturas Electrónicas – FACe
 
Información relevante: Según el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:
 
“En todo caso, estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, al menos, los siguientes sujetos:
 
a) Las personas jurídicas.
b) Las entidades sin personalidad jurídica.
c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.
e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración”.
En estos términos aquellos interesados que deban facturar al Ayuntamiento de Rafelbunyol y se encuentren en el ámbito de aplicación de este artículo deberán presentar su factura por medios electrónicos.
El Ayuntamiento de Rafelbunyol esta acogido en su punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración General del Estado, por el que puedes enviar tu factura electrónica a través de https://face.gob.es con tu certificado de firma digital.
 
Si todavía no tienes el programa para generar tus facturas electroniques puedes descargarlo en http://www.facturae.gob.es/formato/Paginas/descarga-aplicaciones.aspx
 
Los códigos que tienes que introducir para la remisión de tu factura son:
CÓDIGOS DIR3 AYUNTAMIENTO DE RAFELBUNYOL
 
Oficina contable          L01462074       OFICINA CONTABLE
Órgano gestor             L01462074       AYUNTAMIENTO
Unidad tramitadora     L01462074       UNIDAD TRAMITADORA
 
Una vez enviada tu factura, puedes consultar su estado de tramitación en todo momento a través de https://face.gob.es.
 
Cobro de las facturas
El Ayuntamiento realiza sus pagos por sistema de transferencia bancaria una vez el departamento responsable del gasto ha verificado el correcto y adecuado cumplimiento del contratado.
Si eres proveedor habitual del Ayuntamiento y has cambiado de cuenta corriente, puedes comunicarnos tu nuevo número de IBAN sin necesidad de facturarnos, rellenando el formulario de terceros.
 

Árees