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Firma Digital

Rafelbunyol es Punto de Registro de Usuarios de la Generalitat Valenciana, con la que firmó el Convenio de Colaboración para facilitar a los ciudadanos este servicio. Estos certificados digitales se pueden utilizar en aplicaciones de la Generalitat Valenciana, la Administración Local y la Administración General del Estado. Gracias a esta última colaboración existe la posibilidad de acceder a la Oficina Virtual de la Agencia Tributaria (http://www.aeat.es) pudiendo hacer la declaración telemática de la declaración de la renta, solicitar los datos fiscales, etc ...

 

Para la obtención de los certificados de ciudadano de la Generalitat Valenciana debéra dirigirse a las oficinas de este Ayuntamiento, o a cualquier Punto de Registro de Usuarios (PRU) que existen en la Comunidad Valenciana, e identificarse con su DNI, NIE o pasaporte español válido.

 

Los Certificados Reconocidos de Ciudadano en Soporte Software emitidos por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (ACCV) se proporcionan en el navegador web y en soporte fichero (extensión.p12)

 

Una vez en un punto PRU, y tras realizar su identificación el operador le facilitará el Código de Generación de Certificados. Una vez obtenido este código, puede usted acceder al Frontal de Generación de Certificados Digitales de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica para completar la emisión del certificado digital.

 

Más información sobre el tema: http://www.accv.es/

 

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 13 h.

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