Formulario de búsqueda

Saluda del Alcalde
Como Alcalde quiero daros la bienvenida al nuevo espacio web municipal. Un espacio que debe convertirse en la herramienta que facilite la comunicación entre la administración y los vecinos.

Este hecho supone el inicio de una nueva etapa para Rafelbunyol, una etapa en la que queremos realizar un proyecto de renovación del que sus vecinos y vecinas se sientan orgullosos y orgullosas. Un proyecto que hable de las personas, donde las personas sean las protagonistas, donde sus problemas sean preferentes, y sus soluciones nuestro motivo de lucha. En definitiva, un proyecto con prioridades.

Invertiremos en cultura y fortaleceremos nuestras asociaciones deportivas. La programación regular de actividades al lado de las asociaciones culturales, el fomento del deporte base como medio para alejar a nuestros jóvenes de la apatía y un plan de ocio juvenil serán algunas de las acciones destacadas de nuestro gobierno.

Queremos que Rafelbunyol se caracterice por la participación ciudadana, porque juntos Ayuntamiento, asociaciones, comerciantes, empresarios, agricultores, gente del Plan, del Pilar, de la estación, del centro, de la zona nueva... construyamos este nuevo Rafelbunyol.

Para conseguir todo esto, queremos conocer vuestras necesidades, carencias, sugerencias.... Como Alcalde estoy al servicio de nuestro pueblo y de sus ciudadanos y ciudadanas. En la calle o en el despacho escucharé las propuestas que me hagáis, ya que sin vuestra colaboración no podremos construir el Rafelbunyol del Siglo XXI.

Saludos

Fran López
Alcalde de Rafelbunyol

 

Árees