Formulario de búsqueda

  •  

    La Concejalía de Cultura tiene como objetivos el fomento de la creación, la investigación y la recuperación del patrimonio cultural, el acercamiento del hecho cultural a la mayoría de la población y la puesta en valor del talento local en las diversas disciplinas artísticas.

    La Concejalía de Cultura se ocupa de mantener, conservar y gestionar las instalaciones y los proyectos y actividades que se desarrollan en la Casa de la Cultura, la Biblioteca y el Auditorio.

    Las orientaciones generales de la Concejalía se basan en la concepción de que la Cultura es un agente de transformación social, por eso sus actividades están concebidas en coordinación con otras áreas como por Educación, Igualdad o Participación ciudadana a través de las asociaciones culturales. La actividad cultural se desarrolla en los espacios culturales pero también a las plazas y las calles del municipio.

     

Notícies

    20/11/2017
    La sexta edición de Rafel Festival finalizó el pasado domingo con el Ensemble Cepromusic de México, un grupo nacional creado en 2012 e impulsado por el compositor y director valenciano José Luís Castillo con el fin de dar difusión a la música de nueva creación y a sus creadores.
    16/11/2017
    El Festival de Música Contemporánea "Rafelfestival" que se está celebrando en nuestra localidad desde el 28 de octubre, concluye este fin de semana por todo lo alto con dos conciertos de grandes grupos con gran presencia en Latinoamérica Brouwer Trío y Cepromusic.
    7/11/2017
    Este fin de semana continúa el “Rafel Festival” con dos actuaciones que combinan la presencia de creadores y artistas consagrados, junto con la participación de jóvenes intérpretes para abrirlos camino y darlos visibilidad.
    3/11/2017
    Rafelbunyol apuesta por la cultura para luchar contra la violencia de género con un teatro de adultos y una animación lectora infantil.

Agenda

Árees