Formulario de búsqueda

  •  

    La Concejalía de Cultura tiene como objetivos el fomento de la creación, la investigación y la recuperación del patrimonio cultural, el acercamiento del hecho cultural a la mayoría de la población y la puesta en valor del talento local en las diversas disciplinas artísticas.

    La Concejalía de Cultura se ocupa de mantener, conservar y gestionar las instalaciones y los proyectos y actividades que se desarrollan en la Casa de la Cultura, la Biblioteca y el Auditorio.

    Las orientaciones generales de la Concejalía se basan en la concepción de que la Cultura es un agente de transformación social, por eso sus actividades están concebidas en coordinación con otras áreas como por Educación, Igualdad o Participación ciudadana a través de las asociaciones culturales. La actividad cultural se desarrolla en los espacios culturales pero también a las plazas y las calles del municipio.

     

Notícies

    16/02/2018
    Rafelbunyol celebra este fin de semana el 3er Encuentro Escolar de Lectura en Voz Alta, organizado por las concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento, con la colaboración de Viva Veu y la participación del CEIP Virgen de Miracle y del IES de Rafelbunyol.
    15/01/2018
    El pasado viernes se inauguró la exposición fotográfica de Sant Antoni. Una muestra, organizada por los festeros de Sant Antoni 2018, en colaboración con la Asociación de Sant Antoni y el Ayuntamiento, que recoge una retrospectiva fotográfica de la fiesta desde los años 50 hasta la actualidad
    12/12/2017
    El Auditorio de Rafelbunyol acogerá este sábado, a las 19:30 horas, la presentación en directo de su reciente disco de versiones 'Luis Prado plays Standards Vol.1'.
    20/11/2017
    La sexta edición de Rafel Festival finalizó el pasado domingo con el Ensemble Cepromusic de México, un grupo nacional creado en 2012 e impulsado por el compositor y director valenciano José Luís Castillo con el fin de dar difusión a la música de nueva creación y a sus creadores.

Árees