Formulario de búsqueda

La compañía Komos trae a Rafelbunyol “Después de la Tierra"
Sábado 14 de abril en el Auditorio Rafelbunyol se representará “Después de la Tierra”, un juego teatral y poético enmarcado en la guerra civil española, así como una reflexión sobre la memoria democrática, y sobre la importancia del arte, la poesía, la música y el teatro en el ser humano y su historia.
11/04/2018

El espectáculo, basado en la Antígona de Sófocles y la obra poética de Miguel Hernández, narra como pocos meses antes de su muerte, Miguel Hernández envía desde la prisión una carta a Josefina, su esposa, en la cual le explica de forma poética y desgarradora la triste historia de Ana e Isabel, que han perdido en la guerra a sus dos hermanos, Felipe y Manuel, así como las decisiones que toma Don Carlos, el nuevo gobernador de la ciudad, respecto al cadáver de Manuel.

 

Una obra que fue galardonada con el premio Nacional Buero de Teatro Joven en 2013 y con la que el Grupo de Teatro Griego Komos celebra el 14º aniversario de su primer espectáculo teatral. Casi una década y media en la cual la compañía se ha consolidado y ha multiplicado los premios y reconocimientos recibidos en el ámbito estatal, además de subirse a los principales teatros de la geografía española, conjugando el teatro griego clásico con nuevos horizontes teatrales.

 

Las entradas ya están a la venta en la Casa de la Cultura o a través de Servientradas en http://www.agendarafelbunyol.com/index.html

 

Áreas