Formulario de búsqueda

Gran acogida del documental "Good Bye Mr. Marshall"
El Ayuntamiento de Rafelbunyol junto con Besafilms estrenó este viernes, 6 de julio, el documental "Good Bye Mister Marshall" en el Auditorio Rafelbunyol.
10/07/2018

En total, más de 500 personas visionaron este fin de semana, entre viernes y sábado, el documental rodado en el municipio y en el cual han participado muchos vecinos y vecinas de Rafelbunyol.

 

Este tuvo un gran éxito y una buena acogida por el público, entre el cual se encontraban algunos de los personajes que salían en el, que no quisieron perderse la oportunidad de verse en pantalla en nuestro auditorio junto a familia, amigos y vecinos del municipio.

 

Cabe destacar que no solo las imágenes pertenecían a Rafelbunyol, sino que también la música. La banda de la Sociedad Musical La Primitiva de Rafelbunyol interpretaba una partitura encargada al compositor local, Jesús Salvador Chapi.

 

Tras el visionado tuvo lugar una charla coloquio en la que el público pudo interactuar y comentar sobre lo que habían visto con Alfred Ros, el hijo del árbitro del partido que guardaba las fotografías del encuentro internacional, de quien fue la idea original y la directora del documental, Ana Victoria Pérez (Besafilms).

 

Esta proyección, que ya se dio en Madrid el día 3 de julio y este pasado fin de semana en Rafelbunyol, recorrerá además algunos cines españoles.

Àrees