Formulario de búsqueda

Discover EU
La Dirección general de Cultura y Educación de la Unión Europea ha lanzado una nueva iniciativa, "DiscoverEU", que tiene la finalidad de financiar viajes educativos de aquellos y aquellas jóvenes de Europa que cumplan 18 años, para que viajen, conozcan nuevas culturas y amplíen horizontes.
14/06/2018

La primera edición de esta iniciativa abrirá el plazo de solicitudes el próximo martes día 12 de junio. Va dirigida a jóvenes que hayan nacido entre el 2 de julio del 1999 y el 1 de julio del 2000.

Las y los jóvenes  pueden participar solos o en grupos de un máximo de cinco personas. La mayor parte del viaje se realizará en tren (con tickets de Inter raíl). Una vez realizada la inscripción en línea, los y las jóvenes tendrán que responder a cinco preguntas relacionadas con el Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018 y las iniciativas de la UE destinadas a la juventud.

El plazo para registrarse finaliza el 26 de junio a las 12:00 h. Más detalles y toda la información en el Web de la Unión Europea en el siguiente enlace: https://europa.eu/youth/discovereu_es

Áreas