Formulario de búsqueda

Día grande para los niños y niñas de Rafelbunyol
Rafelbunyol dedica hoy el día a los niños y las niñas de la localidad con numerosas actividades dentro de su programa de fiestas.
30/08/2017

La jornada ha empezado a las 11:30 de la mañana con un parque infantil que ha contado con castillos hinchables y juegos mixtos, de agua y tradicionales, donde el público más pequeño ha podido disfrutar de una mañana diferente.

 

Este día especial continuará a las 18 horas, con una serie de talleres infantiles, donde destaca el organizado por AFER (Asociación de Fiestas de Rafelbunyol), el cual consistirá en ayudar y enseñar a los niños y niñas a hacer sus propios "farolets" para la ya tradicional "Noche de Farolets".

 

La novedad de este año serán las actividades deportivas de la tarde con talleres de las diferentes actividades que se realizan en el Centro Deportivo Margaix y después Body Combat, organizado por Gym Rafel-X-Force, donde además se sorteará un mes de gimnasio gratis entre los y las participantes.

 

En la noche mágica de los "farolets", gente de todas las edades hará un pasacalle iluminando las calles con las luces de centenares de “farolets”, elaborados con calabazas, sandías y melones, acompañados de la banda de la Sociedad Musical "La Primitiva" de Rafelbunyol.

 

A continuación, casi un centenar de niños y niñas, organizados en 27 grupos diferentes, protagonizarán la "Noche de Playbacks", llenando la Plaza del Ayuntamiento de luces, música y danza.

 

El "Día del niño y la niña" llegará a su fin con una discomóvil a cargo de Dj Torwho en la zona Late Creueta a partir de la 01.00 h.

Árees