Formulario de búsqueda

Servicios y operativo noche de disfraces
30/08/2017

Más de 200 personas de diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad (Policía Local, Guardia Civil, Policía adscrita a la Generalitat, seguridad privada junto con voluntarios de protección civil y personal sanitario), participarán en el dispositivo de este viernes para evitar posibles incidentes relacionados con la realización de la “Noche de Disfraces”, previniendo las posibles dificultades, con el único objetivo de garantizar el goce de la fiesta y la seguridad de los ciudadanos.

Se reitera la prohibición de acceder con envases de vidrio, botellas, vasos y similares al municipio para evitar posibles daños y lesiones.

El Puesto de Mando Preventivo de la Policía y Emergencias estará situado al final de la calle Magdalena (edificio del Centro Social). En el Ayuntamiento podréis encontrar el punto de información y de nuevo un puesto policial. También se dispondrá de una posta sanitaria medicalizada con 3 ambulancias, situada en el Hogar del Jubilado.

El servicio de metro se amplía (podéis consultar los horarios en su web https://www.metrovalencia.es). Se ruega a los asistentes que realizan la vuelta de manera escalonada para evitar las aglomeraciones.

La gran afluencia de público a este acto festivo, hace que el control de los accesos sea una parte fundamental de este operativo. Por eso, se establecerán controles en las entradas naturales del municipio.

Asimismo, y para evitar daños en los vehículos, queda prohibido el estacionamiento en la vía pública desde las 20:00 horas del día 1 de septiembre a las 09:00 horas del día 2 de septiembre en las calles cortadas a la circulación excepto en las zonas de estacionamiento habilitadas a tal efecto.

El tráfico en el centro de la localidad será cortado a las 20 horas del viernes, excepto para los vecinos que dispondrán hasta las 21 horas para acceder en sus domicilios.

Toda la información respecto a la localización de puntos de encuentro, vías de acceso abiertas, etcétera, podéis consultarlo en el plano a continuación:

Árees