Formulario de búsqueda

  • La Concejalía de Igualdad tiene como objetivos la puesta en marcha de actuaciones, campañas o talleres que hagan posible un recorrido hacia la igualdad efectiva tanto en la administración como en la ciudadanía del municipio.   

    Estas actuaciones se llevan a cabo en coordinación con las áreas de Juventud, Educación o Cultura, para programar actividades que reúnen a todos los tramos de edad y que abordan las desigualdades de género y la violencia por razón de género de forma transversal.

    El Ayuntamiento cuenta desde enero de 2017 con el Primer Plan de Igualdad Municipal que estará vigente hasta 2020.

Noticias

    12/03/2018
    Dentro de la Semana de las Mujeres y la Igualdad, se llevó a cabo una actividad de participación ciudadana en la cual se invitaba a los vecinos y vecinas a lanzar mensajes positivos en favor de la mujer, formular deseos en pro de la igualdad o revindicaciones para una sociedad igualitaria.
    28/02/2018
    El Ayuntamiento de Rafelbunyol, coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, ha organizado la Semana de las Mujeres y la Igualdad con actividades culturales, sociales y deportivas para todas las edades que tendrá lugar del 2 al 11 de marzo.
    23/02/2018
    La Concejalía de Igualdad con el objetivo de viralizar mensajes de igualdad a través de las redes sociales para concienciar, especialmente entre la juventud, de la importancia de erradicar las desigualdades de género ha convocado la I Edición del Concurso "Imágenes por la Igualdad" que se llevará a cabo a través de Instagram.
    19/01/2018
    Súmate al Pacto Contra la Violencia de Género y el Machismo de la Generalitat Valenciana

Árees