Formulario de búsqueda

Viernes
23
Febrero
2018
8
00
Concurso "Imatges per la Igualtat"
La Concejalía de Igualdad con el objetivo de viralizar mensajes de igualdad a través de las redes sociales para concienciar, especialmente entre la juventud, de la importancia de erradicar las desigualdades de género ha convocado la I Edición del Concurso "Imágenes por la Igualdad" que se llevará a cabo a través de Instagram.
23/02/2018

Se trata de compartir a través de Instagram, fotografías con el hashtag #FemIgualtatRafelbunyol (las y los concursantes podrán participar con cuántas fotografías quiera). Unas imágenes que tienen que representar los valores de igualdad de género, es decir entre hombres y mujeres, desde cualquier punto de vista y ámbito, o la diversidad por orientación de género o sexual, respeto y tolerancia (por ejemplo: nuevas masculinidades, LGTBi, la corresponsabilitat de las labores del hogar y familiares, contra la violencia de género, por el deporte o el ocio en igualdad, la conciliación laboral, la incorporación de las mujeres en el trabajo, etc.).

La persona ganadora se llevará a casa un cámara subacuática y las mejores fotografías serán recopiladas para una posterior exposición.

Áreas