Formulario de búsqueda

  • El área de juventud tiene como objetivo dinamizar, organizar, gestionar y coordinar las políticas de la Infancia, Adolescencia y Juventud, asumiendo el compromiso de garantizar el protagonismo y la participación efectiva de los jóvenes en el diseño, desarrollo y posterior evaluación de los programas y actuaciones que configuran el Plan de Juventud.

Notícies

    4/07/2018
    Más de 300 niños y niñas se han apuntado este año a las Escuelas Municipales de Verano, organizadas por las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol, casi 100 alumnos más que el año pasado se inscribieron.
    15/05/2018
    Ya podéis inscribir a vuestros hijos e hijas a la Escuela Deportiva Municipal que se llevará a cabo del 2 al 31 de julio.
    15/05/2018
    Ya podéis inscribir a vuestros hijos e hijas a la Escuela de Verano Municipal que se llevará a cabo del 2 al 31 de julio.
    11/04/2018
    Este domingo, 15 de abril, tendrá lugar la XVI Edición del "Día de la Bici", organizada por las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol, dentro de la conmemoración de la Semana de Movilidad.

Árees