Formulario de búsqueda

El alcalde se reune con los becados y becadas en "La Dipu te Beca"
La juventud de “La Dipu te beca” ya ha empezado a trabajar en sus correspondientes departamentos municipales, por eso, ayer el alcalde de Rafelbunyol, Fran López, se reunió con los becados y becadas para darles la bienvenida.
9/07/2018

Un encuentro que quiso aprovechar para animar a todo el equipo a exprimir al máximo la experiencia, para aprender y aprovechar esta beca lo más posible.

Les sugirió no tener miedo a preguntar y a equivocarse, puesto que según Fran López, “el objetivo de la beca es aprender pero también aportar nuevas ideas y sugerencias a sus correspondientes ámbitos.”

Como cada año, este verano unos cuántos becarios pueden disfrutar del programa “La Dipu te Beca”, una forma educativa y remunerada de adentrarse en el mundo laboral.

Los chicos y chicas que se encuentran en estos momentos realizando carreras universitarias, estudios superiores y de formación profesional, gaudiran de esta oportunidad gracias a este programa, durante el periodo de duración que empieza el 1 de julio de 2018 y finaliza como máximo el 31 de agosto de 2018.

En esta edición de la beca se han seleccionado a 9 estudiantes, para las áreas de comunicación, historia, juventud, deportes, administración, policía, biblioteca y residencia.

Áreas