Formulario de búsqueda

EMCUJU-EMPUJU 2018
Se han puesto en marcha los programas de empleo EMCUJU -Programa de subvenciones de empleo adscritas a la contratación de jóvenes cualificados por entidades locales- y EMPUJU -Programa de subvenciones de empleo adscritas a la contratación de jóvenes por entidades locales-, ambos en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
6/06/2018

Se han puesto en marcha los programas de empleo EMCUJU -Programa de subvenciones de empleo adscritas a la contratación de jóvenes cualificados por entidades locales y EMPUJU - Programa de subvenciones de empleo adscritas a la contratación de jóvenes por entidades locales, ambos, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Las personas interesadas en el programa EMPUJU han de estar inscritas en el SERVEF, en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
    • Diplomatura en Ciencias Empresariales o Diplomatura en Relaciones Laborales.
    • Grado en Ingeniería Informática.
    • Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística.
    • Máster en Gestión Cultural.
    

  Las personas interesadas en el programa EMCUJU han de estar inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y como demandante de las siguientes ocupaciones y estar en posesión de los correspondientes estudios:
    • CNO 43091029 Empleado administrativo en general o CNO 3631039 Técnico de administración en general. Técnico Superior en Asistencia a la Dirección o Técnico superior en administración y finanzas. Técnico Superior en Asistencia a la Dirección o Técnico superior en administración y finanzas.
      
    • CNO 28231035 Psicólogo en general. Licenciado o Graduado en Psicología.
      
    • CNO 29121018 Bibilotecario. Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación o Grado en Información y Documentación.
      
    • CNO 29231010 Filólogo. Licenciatura o Grado en Filología Catalana.

Las personas interesadas deberán inscribirse en la oficina del Servef de Meliana hasta el 22 de junio incluido.

Para más información, consultad el siguiente enlace: http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html

 

Áreas