Formulario de búsqueda

Inauguración de "+Cares"
Esta mañana, como ya es tradición para dar la bienvenida a la Fiestas Populares de la localidad, el Taller de Pintura local ”Núvols en l’Àtic”, en colaboración con el Ayuntamiento de Rafelbunyol, ha inaugurado su exposición de autoretratos “+cares”
27/08/2017

En esta exposición bajo la coordinación de su profesor Josep LLopis, han participado 14 alumnos y alumnas de este taller: Ángela Badias Agustí, José Manuel Borras Orón, Mila Carbonell Gaspar, José Castillo Meroño,Mª Ángeles Civera Vázquez, Amparo Durà Paredes, Pilar Felix Sancho, Daniel Fenollosa Cervelló, Marisa Font Santiro, Carmen Marco García, Manuel Martí García, Charo Mures Delgado,Nieves Pastor Ros y Puri Sepúlveda Lamuela.

El dibujo, y su capacidad expresiva, es el protagonista de la exposición “+cares”. La muestra nos invita a descubrir el arte desde una visión diferente en cada obra, a poner a prueba como nos cambia la percepción de la imagen en función de la información que tenemos de sobre esta imagen.

El objetivo del taller en la realización de esta muestra ha sido crear retratos con una gráfica expresiva a partir de la percepción del propio autor. Para ello, se utiliza la observación fotográfica, y las técnicas y procedimientos propios del Pop Art americano (Warhol) y español (Equipo Crónica) para generar retratos llamativos.

Una exposición que estará abierta al público hasta el próximo 5 de septiembre en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura para quienes deseen visitarla.

Árees