Formulario de búsqueda

Rafelbunyol amb tu
Esta mañana, aprovechando la afluencia de personas los jueves por la mañana para ser día de mercado municipal, Fran López, alcalde de Rafelbunyol, y la coordinación del proyecto Rafelbunyol Contigo, han salido a la calle para explicar a la gente el mencionado programa de participación ciudadana.
7/06/2018

Según el alcalde, “es muy importante explicar de primera mano a la gente las acciones participativas de este proyecto, para lograr su implicación en ellas y, por lo tanto, en los asuntos públicos municipales, así como, también, trabajar para mostrar y potenciar esa proximidad e interacción ciudadanía-ayuntamiento”.

 

Así pues, durante la jornada, se han repartido y explicado los folletos informativos que contienen la información de las actuaciones del proyecto, especialmente la relativa a la vigente consulta ciudadana sobre preferencias y necesidades de Rafelbunyol, que finaliza el día 15 de junio.

 

Junto con los folletos informativos, también se han entregado las papeletas para participar en esta consulta ciudadana, invitando a la gente a participar, e informándola sobre donde pueden depositarlas una vez cumplimentadas.

Áreas