Formulario de búsqueda

Rafelbunyol inaugura la exposición "No em toques el whatsapp"
Esta muestra recoge el rechazo hacia la violencia de género y busca concienciar a la población de la importancia de crecer en igualdad
7/11/2017

Desde las Concejalías de Juventud, Cultura e Igualdad, se ha inaugurado la exposición "No em toques el Whatsapp", abierta al público hasta el próximo 16 de noviembre.

 

La muestra, cedida por la Institut Valencià de la Joventut para sensibilizar sobre este tema a los y las jóvenes de la Comunitat, se encuentra enmarcada dentro de las actividades organizadas por el Consistorio con motivo del "Día internacional contra la violencia de género" .

 

La inauguración de esta exposición, en la que se pueden ver las instantáneas ganadoras del certamen que el IIVAJ convocó el pasado año, ha contado con la presencia del alcalde, Fran López y la visita del alumnado de primero D del IES Rafelbunyol

 

12 alumnos y alumnas que han podido atestiguar con esta muestra el rechazo por parte de la población más joven a la violencia de género.

 

Una interesante exposición que pretende transmitir valores de convivencia, educación y respeto, ante el que significa la existencia, todavía hoy en día, de actitudes violentas contra las mujeres. Se trata de concienciar a toda la sociedad de la realidad de muchas mujeres y de la necesidad de ayudarlas denunciando cualquier manifestación o indicio de violencia contra ellas.

Árees